miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ponyo en el Acantiado

Titulo Origina: 崖の上のポニョ (Gake no Ue no Ponyo)
Director: Hayao Miyazaki
Estudio: Ghibli
 Souske es un niño que vive en la punta de un acantilado, su madre trabaja en un asilo y su padre es marino, pasa la mayor parte del día en el jardín infantil o con los ancianos en el asilo. Un día junto a las sucias orillas del mar encuentra, atrapada dentro de un frasco, a Ponyo, una pequeña sirena, pronto se convertirán en los mejores amigos y cuando el padre de Ponyo, Fujimoto la obliga a regresar al fondo del mar esta y sus miles de hermanos y hermanas harán todo lo posible para dejarle llegar otra vez con su mejor amigo Souske, desatando por accidente una terrible inundación que pondrá en riesgo la ciudad y a la madre de Souske.

Opinión:

Ponyo es un amor, es imposible no encariñarse con ella y todas las monadas que hace, junto a Souske hacen un dúo muy adorable, lleno de carismas y tiernas aventuras juntos para obtener el permiso de Fujimoto y la madre de Ponyo (la diosa del mar) para que pueda quedarse con Souske, definitivamente una hermosa película para disfrutar con los más chicos.

Como siempre Hayao Miyazaki, el director, nos da una película llena de ternura y un importante mensaje que cada uno debe apreciar a su modo.


Datos:
-Recomiendo ver la película en Japones y subtitulada, siempre son mejores las voces originales ;D
-Trailer en Español Latino.

2 comentarios:

  1. Es genial :) Aunque no es la que más de gusta de Miyazaki.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ^^ pronto voy a hacer algunas de sus otras películas! espero verte por aquí seguido! :33

      Eliminar