jueves, 8 de enero de 2015

Buenos Días 2015!

Hola! y disculpen por tan tardío saludo :c!
pero he estado un poco ocupada, en fin, quería desearles a todos ustedes un muuuuuy muuuy feliz 2015, que lo pasen maravilloso, que les sucedan miles de cosas buenas y que las cosas malas sean fáciles de superar ;) y espero también que hayan tenido una linda navidad

 ¿Como pasaron sus año nuevo y navidad?
Yo los pase en familia, ambas con una cena, comentando cosas y hablando relajadamente, ademas somos una familia atea, así que Navidad solo la tomamos como un feriado para pasar en familia y disfrutar juntos, de todos modos nuestros abuelos nos dieron un regalo a mis hermanas y a mi, un set para pulir y tallar piedras, es muy lindo, pero en realidad dudo que lo use mucho... en fin, ¡mis mejores deseos atrasados para todos y que tengan un buen año!



Feliz 2015 y Navidad atrasados les desea Nocturne Furia <3

2 comentarios:

  1. Qué lindo saludo <3 Me alegro que lo hayas pasado bien.

    Por cierto, te nominé a un premio/tag muy divertido ♥ http://lamadrigueradecat.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-blog.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AW! Gracias! *v* responderé lo más rápido que pueda <3

      Eliminar